La clave del mercadeo en el video del nuevo Nintendo Switch

Por qué el video publicitario del Nintendo Switch da en el Punto Clave de su producto.

 

La empresa Nipona Nintendo reveló el futuro de sus consolas de juego. El Nintendo Switch, y lo reveló con un video que demuestra todo lo que lograrás hacer con ésta consola.

 

Si no has tenido la oportunidad de verlo, pues aquí te lo dejamos:

Las redes sociales, como siempre, han reaccionado de manera ambigua. Pero concuerdan los usuarios en un tema en común, Y es: la portabilidad.  Justamente esto fue lo que buscaba Nintendo con su primera campaña de mercadeo. Y lo realizó de una manera muy efectiva. Si se fijan, no hacen mención de sus capacidades gráficas, batería, resolución entre otras. Su principal gancho será la facilidad de llevar tu consola a donde quieras. Y saben explotar esto mostrando a un usuario continuando su juego en un parque o incluso en un avión, o el momento en que juegan en cooperativo viajando en la carretera.

Todas éstas ventajas muestran el mayor beneficio y el enfoque de la consola. Y estamos seguros que el “hype” del Switch se mantendrá enfocado en la portabilidad, y a esto a sido el principal fuerte de Nintendo desde hace unos años.

Mientras más avance la campaña de mercadeo mas análisis les brindaremos. Así que manténganse con nosotros y descubramos qué tan exitoso o no logra ser.