4 nuevas mejoras de snapchat

Las 4 nuevas mejoras de Snapchat

Echa un vistazo a las 4 nuevas mejoras de Snapchat:

Las 4 nuevas mejoras de Snapchat apoyan el impulso de convertirse en la app más popular posible, de cara a la creciente competencia que le generan sus pares tecnológicos: Instagram, Periscope, Facebook e incluso Whatsapp.

  1. Chat Grupal.

¡La mas importante de todas de todas las nuevas mejoras de snapchat!, Permitiendo hasta 16 personas charlar juntos. Además, incluye una forma de salir del chat, para conversar con una de las personas del grupo en privado, y luego-con un solo TAP!-volver a unirse a la conversación grupal. Por supuesto, stickers, bitmojis, notas de voz y otros accesorios, están disponibles en el chat grupal.

 

  1. “Shazam”

Snapchat adictos ahora pueden mantener presionada la cámara de la aplicación para identificar la canción que este sonando en el momento. Un representante de Snap Inc. explicó cómo funciona: “Cuando haces Shazam a una canción, un pop-upm aparece, y permite saber más sobre la canción. De allí, se puede escuchar un clip previo de la cancion, ver letras, ver el video en Vevo , y ver las canciones recomendadas. Las mismas opciones están disponibles para las canciones que has “Shazameado” que has guardado en la configuración.

  1. Tijeras

Esta característica permite a los usuarios cortar parte de un mensaje y convertirlo en un sticker personalizado, que puede almacenarse en su cuenta.

  1. Pincel

Los detalles acerca de éste son escasos. Pero la plataforma para sus mensajes puede vestirse como nunca antes con color y un artístico general. Será interesante ver las muestras de creatividad de los usuarios.

 

Mientras tanto, la batalla de las “mejores características” se pone dura. Por ejemplo, las expansiones de Snapchat vienen tras Instagram, el cual agregó historias en vivo y video en vivo. Y WhatsApp incorporó recientemente capacidades de cámara similares a Snapchat, mientras que Facebook está probando el mismo concepto. Igualmente, los usuarios agradeceran estas nuevas mejoras de Snapchat.