Mejorar tu SEO en WordPress Parte III

Estrategias para mejorar tú SEO en WordPress [Parte III]

Para esta contenido hemos hablado de los primeros pasos para mejorar tú SEO en WordPress en Parte I y cómo lograr algunos de esos objetivos en Parte II. Sin embargo hay un contenido mencionado no descrito, que esta parte III va a hablar: Movimientos desde y hacia la página.

Esta es sin duda lo más complicado de hacer porque se depende del gusto de otras mentes y que el contenido que tú ofreces sea del interés de ellos; afortunadamente hay formas de incrementar la probabilidad que esto suceda.

Lo primera es lo más fácil e increíblemente difícil, es ofrecer un producto que no exista y todos quieran ya que forzará a muchas páginas a comentar sobre lo que tienes y van a tener redireccionamientos a tú página. Pero cuando ese no es el caso, hay que jugar con las cartas que se tienen.

Es importante tener un contenido que se actualice constantemente, una página que no se mueve es una página lentamente se va posicionando cada vez más atrás. Por lo tanto tener un contenido variante que incite a los lectores a entrar; así mismo enlazar el contenido con otros relacionados para que la persona que este leyendo, no sólo se quede más tiempo sino para que navegue dentro de la página.

Por último es recomendable no tener toda la información relacionada en la página, la razón es porque puede recargar la página y eso puede recaer en que el lector se vaya y no quiera volver, es decir, colocar la información donde se pueda leer y llegar pero que no moleste al contenido como tal.

Finalizando teniendo un contenido legible y conciso, contenido que se actualice y con su meta información va a mejorar tú SEO en WordPress, lo que trae como consecuencia mejor posicionamiento, que a su vez atrae más gente y que ayudan a que tú página tenga mejor posicionamiento.