4pasosinsta

4 pasos para mejorar tu posicionamiento en Google

Hoy en día no es complicado tener una página web, como han escuchado cada día se crean alrededor de 10.000 páginas en todo el mundo, y cada ofrece información y servicios que muchas otras. Con tantas páginas existentes como hacer para que resalte sobre las demás; afortunadamente Google ayuda a aquellos que la piden y la forma de hacerlo es sencilla y complicada a la vez.

Paso 1: Elegir las palabras claves.

Para un Posicionamiento en Google hay que tener en cuenta que cuando se lee un artículo, así como en periódicos y revistas, es importante llamar la atención del espectador y del buscador. Dado que la información suele encontrarse en muchas fuentes, la gente ya no lee contenidos a menos que sea una información muy puntual; dado esto la gente sólo busca por palabras claves.

A lo largo de este documento se utilizará la frase “Posicionamiento en Google”, ésta literalmente siendo mi palabra clave ya que es el foco de mi artículo y al mismo tiempo el ejemplo.

Paso 2: Saber colocar la Palabra Clave

Para el Posicionamiento en Google (ß ¿se fijan?) no solo es importante sabes cuál es la palabra clave sino también su densidad. Es decir el número de veces que esa palabra se encuentra en el documento. La(s) palabra(s) debe tener sentido en la oración porque la legibilidad también cuenta.

Paso 3: Los meta etiquetas

Este término se refiere a la colocación de descripciones que no se leen a simple vista en una página pero son vitales para su Posicionamiento en Google. Estas etiquetas le indican al buscador de que se trata tu página, en esto también debe estar la(s) palabra(s) clave.

Paso 4: Lo que uno no considera

Para este último paso es importante resaltar lo que rodea la página: enlaces a página y desde la página, imágenes y menús. Es recomendable para un efectivo Posicionamiento en Google que para el menú se use palabras cortas y se le asigne el mismo nombre a su respectiva meta etiqueta. Que cada imagen haga referencia al título de la página, que suele estar relacionado con la(s) palabra(s) clave y finalmente los enlaces; Google toma en consideración los enlaces que apuntan a tú página, es decir, otras formas de llegar a tú sitio diferentes que el buscador.

Finalmente todo se remonta a elegir bien la(s) palabra(s) clave(s), saber dónde ponerla(s) y adornar bien la página para que el buscador haga un exitoso Posicionamiento en Google y de esa forma entregar tu producto al mundo y que el mundo lo vea.

 

Tenemos mucha experiencia con SEO, si requieres un poco mas de ayuda, contáctanos por social@webeffectstudio.com